TV En Vivo

Qatar 2022: Conoce los jugadores que se perderían el mundial por lesión

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, jugadores de Brasil, Alemania, España, Uruguay y más, se podrían perder el torneo por lesión.

04 octubre 2022 15:11hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 15:50hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Lesionados para el Mundial de Qatar 2022
Fotos: Instagram

Para nadie en el mundo del futbol es sorpresa que previo al inicio de los mundiales varios jugadores comiencen a lesionarse de gravedad, lo cual los lleva a perderse este torneo, y en esta ocasión el Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción.

Y es que hasta el momento y a menos de dos meses de que inicie la justa mundialista, ya son varios jugadores de las selecciones que participarán en este torneo los que están en duda gracias a las lesiones que sufrieron con sus clubes en la temporada 2022-2023.

Ronald Araujo se lesiona previo a Qatar 2022

El primero de estos jugadores y del cual ya se confirmó su ausencia en la próxima justa mundialista, es el charrúa Ronald Araujo, el cual sufrió una lesión en el aductor de su pierna llevándolo a una operación que requiere un mínimo de tres meses para la recuperación total.

Paul Pogba

El siguiente en la lista es el campeón del mundo en Rusia 2018 Paul Pogba, el cual recientemente de la rodilla por una fractura de meniscos que sufrió con la Juventus y lo cual generaría que se pierda la justa mundialista de este 2022.

Marco Reus

Como es casi costumbre en él, Marco Reus se podría perder el mundial de este año debido a una lesión que sufrió con el Borussia Dortmund cuando se enfrentaron al Schalke 04 en septiembre pasado.

Mikel Oyarzabal

En cuanto a la selección de España está el futbolista de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, el cual sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Es por eso que tras la operación a la que fue sometido se prevé que esté disponible hasta enero del 2023, lo cual haría que se pierda la opción de ser elegido por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves

De igual forma está el nombre del legendario brasileño Dani Alves, jugador de Pumas que sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lo cual lo llevaría a perderse la próxima justa mundialista con la selección de Brasil.

Lesionados mexicanos

En cuanto a la Selección Azteca está el caso de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, el cual sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo con el Sevilla, lo cual lo haría perderse el Mundial de Qatar 2022.

De igual forma está la posibilidad de que Raúl Jiménez se pierda el mundial invernal, pues padece de una pubalgia que le está llevando más tiempo de lo esperado en cuanto a recuperación.

A menos de dos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022, son varios los referentes de las selecciones nacionales los que se estarían perdiendo la Copa del Mundo por cuestiones de lesiones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!