TV En Vivo

“Merecíamos perder por más goles”, DT de Arabia tras derrota con México

A pesar de comenzar con un triunfo sobre Argentina en el primer partido, Arabia Saudita terminó la fase de grupos del mundial en el último lugar.

30 noviembre 2022 21:46hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
“Merecíamos perder por más goles”, DT de Arabia tras derrota con México
Reuters

El director técnico de Arabia Saudita, Herve Renard, reconoció que el portero Mohammed Alowais salvó a su equipo de una humillante derrota y señaló que México merecía más goles en su último partido del Mundial

México ganó 2-1 para terminar tercero por diferencia de goles detrás de Polonia, que perdió 2-0 ante Argentina, líder del Grupo C.

Arabia Saudita termina el último lugar tras perder con México

Después de su triunfo inesperado sobre Argentina en el primer partido, Arabia Saudita terminó la fase de grupos en el último lugar.

El resultado no refleja la realidad del partido, ya que merecíamos perder por más goles si no hubiera sido por Alowais. Nos salvó en el minuto tres y no pudimos con la intensidad y entusiasmo de México

-, dijo Renard.

“México fue el mejor equipo y sabíamos que jugaría agresivamente para anotar más goles y clasificar a la siguiente ronda”, agregó.

El técnico francés felicitó a sus jugadores y dijo que sueñan con regresar a un mundial y calificar a la siguiente ronda: “Hicimos lo mejor que pudimos y no olvidaremos el trabajo que hicimos juntos. Estoy orgulloso de trabajar con el equipo y los jugadores, pero no merecimos ganar hoy”, reconoció.

Gerardo Martino anuncia su fin como DT de la Selección Azteca


Pero el duelo entre México y Arabia Saudita no solo dejó fuertes declaraciones de Herve Renard, si no también del DT de la Selección Azteca, ya que este mismo miércoles se separó de su cargo.

Gerardo Martino anunció que su contrato con la Selección Azteca “venció cuando el árbitro pitó el final”.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, dijo.

El argentino hizo hincapié la superioridad de la selección Mexicana ante Arabia Saudita.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!