TV En Vivo

Nutria adivinó derrota de Alemania ante Japón en el Mundial de Qatar

Sin duda, el Mundial de Qatar 2022 ha traído sorpresas, pero quizá algunas ya se anticipaban; mira cómo esta nutria adivinó el resultado de Alemania vs Japón.

23 noviembre 2022 12:16hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 12:16hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
nutria.jpg
@mrjeffu

El Mundial de Qatar 2022 ha traído grandes sorpresas, el pasado 22 de noviembre la Selección de Argentina fue derrotada por Arabia Saudita y este miércoles, Japón venció a Alemania, generando asombro entre la afición, aunque... una nutria ya había “adivinado” este resultado.

Nutria adivina triunfo de Japón

Los pronósticos veían el triunfo para Alemania, sin embargo, en Japón una curiosa dinámica anticipó esta noticia, todo gracias a una nutria llamada Taiyo, lo que recuerda por supuesto al pulpo Paul, que se volvió famoso por predecir los resultadois en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En esta Copa del Mundo, la simpática nutria Taiyo fue puesta a prueba con tres baldes que se encontraban delante de ella, los cuales tenían etiquetas con las banderas de los países que participaban, es decir, Japón y Alemania, el tercer balde decía “empate”.

El pequeño animal tenía un balón en sus patas y lo depositó en el balde de Japón, así que las personas que creyeron en esta nutria “adivina” y apostaron algo, seguramente estarán contentos de recibir su recompensa.

La nutria Taiyo es macho y es parte del Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario establecido dentro de un hotel en Minato, Tokio ¿Ya viste el video? Aquí te lo dejamos.

Pandas adivinan resultados del Mundial de Qatar

Además de esta divertida nutria, también han sido noticia Suhail y Thuraya, una pareja de ositos panda , ya que cada uno acertó con sus primeros pronósticos, anticiparon que Ecuador vencía a Catar en el enuentro inaugural de la Copa del Mundo y que Inglaterra le ganaría a Irán.

Los osos panda, que fueron donados por China a Catar, están alojados en Panda House Park de la ciudad de Al Khor, donde hay un laminado transparente y con su pata tocaron una de las banderas de las respectivas selecciones.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO