TV En Vivo

N’Golo Kanté se pierde Qatar 2022: ¿Cuáles cracks no irán al Mundial?

El Chelsea anunció que N’Golo Kanté se perderá el Mundial de Qatar 2022; el francés se suma a una extensa lista de jugadores que se pierden la justa por lesión.

18 octubre 2022 15:04hrs Qatar 2022 Actualizado el 01 febrero 2023 15:42hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
N’Golo Kanté se pierde Qatar 2022
Aurelien Meunier/Getty Images

Tras días de especulaciones sobre la participación de N’Golo Kanté en el Mundial de Qatar 2022, este martes 18 de octubre el Chelsea anunció que el francés sufrió una lesión que hará que se pierda la próxima justa mundialista.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la Premier League publicó el parte médico del centrocampista, el cual hará que se pierda al menos cuatro meses de actividad fuera de las canchas previo a la primera copa del mundo a celebrar en este invierno.

De acuerdo con el informe dado a conocer, el campeón de la copa del mundo en Rusia 2018 sufrió una lesión en el tendón de la corva, lo cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta mediados de febrero del 2023.

Tras el diagnóstico, el centrocampista visitó a un especialista del departamento médico del Chelsea para explorar las opciones y conocer el enfoque de su rehabilitación, con lo cual se acordó de mutuo acuerdo que N’Golo Kanté será sometido a cirugía para reparar el daño.

Qatar 2022: Estos son los jugadores que se perderían el mundial por lesión

Con la confirmación sobre la lesión de N’Golo Kanté y por la cual se perderá el Mundial de Qatar 2022 , vale la pena mostrarles el listado de los cracks que se perderán esta justa a causa de las lesiones.

El primero de estos jugadores y del cual ya se confirmó su ausencia en la próxima justa mundialista, es el charrúa Ronald Araujo, el cual sufrió una lesión en el aductor de su pierna llevándolo a una operación que requiere un mínimo de tres meses para la recuperación total.

El siguiente en la lista es el campeón del mundo en Rusia 2018 Paul Pogba, el cual recientemente de la rodilla por una fractura de meniscos que sufrió con la Juventus y lo cual generaría que se pierda la justa mundialista de este 2022.

La lista continúa con jugadores como Marco Reus, Mikel Oyarzabal, Dani Alves y posiblemente los mexicanos Raúl Jiménez y Jesús “El Tecatito” Corona, los cuales se encuentran en rehabilitación.

Vale la pena señalar que también están jugadores de la talla de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Mohamed Salah y Jan Oblak, los cuales no lograron clasificar a la próxima justa mundialista con sus respectivas selecciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!