TV En Vivo

VIDEO: Mexicanos en Catar protagonizan pelea con argentinos

Mexicanos en Catar y aficionados de Argentina pelearon en una de las calles más importantes de la ciudad de Doha; aquí las imágenes del enfrentamiento.

24 noviembre 2022 09:56hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 19:26hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Mexicanos en Catar protagonizan pelea con argentinos
Getty Images

Vaya batalla campal se registró entre mexicanos en Catar y argentinos en el Mundial. Y es que aún no llega el sábado, cuando se llevará a cabo el partido México vs Argentina y ya hasta se lanzaron los aficionados de ambos países varias patadas.

De esta manera, los mexicanos protagonizan un vez más un hecho viral en Catar tras su llegada al país anfitrión y que ha puesto en claro más de una vez que la actitud de los aficionados dentro y fuera de los estadios es vigilada para evitar que se rompan las reglas de su nación.

Mundial Catar: Romina Ramos habla sobre el partido inaugural

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa una pelea entre aficionados argentinos y mexicanos en una de las calles principales de la ciudad de Doha. Aunque aún se desconocen las causas del pleito, ambos grupos de aficionados dejaron muy mal vistos a sus países, según los internautas.

Así fue la pelea de los mexicanos en Catar con los argentinos

En el video que ya circula muestra cómo se agarran a golpe algunos aficionados mexicanos y argentinos. En la zona no se observa la intervención de parte de autoridades policiacas. De acuerdo con los internautas, fueron los propios aficionados, muchos de otros equipos, quienes pararon la discusión.

Aunque hasta el momento las autoridades mexicanas no han dicho nada acerca de heridos tras la pelea de los mexicanos en Catar con los aficionados argentinos, en uno de los videos compartidos por el mismo usuario que dio a conocer el enfrentamiento, se puede observar cómo cuerpos de emergencia asisten a algunos fanáticos. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados de gravedad.

Hay que señalar que la pelea de los mexicanos en Catar se da a casi tres días de que se lleve a cabo el México vs Argentina el próximo sábado. Esta última vive un momento crítico tras perder contra Arabia Saudita en su debut.

Asimismo, recordemos que las rivalidades entre estas selecciones ya tiene varios años, pues ambos países han protagonizado encuentros críticos en los Mundiales pasados, uno en 1930, otro en 2006 y finalmente en 2010.

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!