TV En Vivo

¡Nada para nadie! España y Alemania empatan en el Mundial Qatar 2022

En un gran encuentro, España y Alemania empataron 1-1 y todo se definirá en el Grupo E en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

27 noviembre 2022 15:39hrs Qatar 2022 Actualizado el 27 noviembre 2022 15:44hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
España y Alemania empatan 1-1 en el Mundial Qatar 2022
Mexsport

Uno de los encuentros más esperados en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 fue el España vs Alemania, el cual no defraudo en el Estadio Al Bayt, y ambas escuadras dividieron puntos luego del 1-1 en el cuarto partido del sector E realizado este 27 de noviembre.

En un partido muy trabado, pero en los 45 minutos el cuadro dirigido por Luis Enrique se vio más cercano en abrir el marcador con un disparo al minuto 6 de Dani Olmo que se estrelló en el travesaño tras una atajada del portero alemán, Manuel Neuer.

Posteriormente, Ferrán Torres se perdió un gol increíble dentro del área al volar su disparo.

La escuadra alemana reaccionó al minuto 10 y en una gran jugada colectiva en un contragolpe, Serge Gnabry se acercó al marco español y no pudo definir correctamente ante la salida de Unai Simón.

El encuentro se volvió ríspido, pero el conjunto alemán consiguió la anotación por conducto de Rüdiger al minuto 39 luego de un potente remate de cabeza tras un cobro de un tiro libre; sin embargo, tras una revisión en el VAR, el gol fue anulado, luego de que el defensa central estaba adelantado en su remate.

El juego tuvo oportunidades para ambas selecciones que se fueron al descanso sin anotaciones.

Arrancó la parte complementaria, y el conjunto alemán se fue al frente, sin embargo, “La Furia Roja” se fue al frente al minuto 62 cuando Álvaro Morata, quien ingresó por un errático Ferrán Torres, contactó el esférico tras un centro de Jordi Alba.

El equipo alemán, dirigido por el técnico alemán, Hansi Flick, al verse abajo en el marcador y estar al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022, realizó cambios y uno de ellos apareció para igualar los cartones al minuto 83, luego de una jugada dentro del área, Niclas Fülkrug, sacó un fuerte disparo para sentenciar el 1-1.

España, con 4 puntos, se medirá a Japón, que tiene 3, mientras que Alemania, con un punto se medirá ante Costa Rica, con espesas de ganar y calificar a octavos de final de la Copa del Mundo.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!