TV En Vivo

Dónde ver en vivo y gratis el México vs Arabia Saudita en Qatar 2022

El México vs Arabia Saudita podría definir a uno de los dos clasificados del Grupo C del Mundial de Qatar 2022; revisa aquí en dónde y a qué hora ver el juego.

29 noviembre 2022 15:19hrs Qatar 2022 Actualizado el 29 noviembre 2022 16:28hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Dónde ver el México vs Arabia Saudita
Getty Images

Este miércoles 30 de noviembre se vivirá el México vs Arabia Saudita en el último partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, cotejo que podría definir a uno de los clasificados a la próxima ronda.

Para los dirigidos de Gerardo Martino este partido será crucial para sus aspiraciones de poder llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo, pues hasta el momento suman un punto de seis posibles, lo cual los deja en el limbo de la máxima fiesta del futbol.

Con esto dicho, a continuación te dejaremos toda la información sobre en dónde y a qué hora ver el México vs Arabia Saudita, partido que cerrará la fase de grupos para ambas selecciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mundial de Qatar: Venta de alcohol queda prohibida en los estadios

Dónde ver el México vs Arabia Saudita

Para ver el partido con el que la Selección Mexicana cerrará su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se necesita de un equipo que rompa con los nervios, por lo cual TV Azteca se encargará de llevarte la transmisión con las mejores voces de la narración del país.

Será en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) de este miércoles 30 de noviembre que Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Jorge Valdano e Iker Casillas, te lleven la crónica totalmente en vivo y gratis a través de la pantalla de Azteca 7.

De igual forma podrás seguir el minuto a minuto a través del portal de Azteca Deportes , en el cual podrás tener de primera mano todo lo relevante que ocurre en el partido entre México y Arabia Saudita.

Un milagro y lo que necesita México para ir a octavos de final Qatar 2022

Con la información sobre el dónde ver el México vs Arabia Saudita, es válido mencionar qué es lo que necesita la Selección Azteca para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.

La única forma en la que la Selección Azteca avanzaría de forma directa sería si le ganan a Arabia Saudita y Polonia derrota a Argentina. En este caso no sería necesario sacar la calculadora ya que tanto Polonia como México pasan directamente.

¿Qué pasa si Argentina y Polonia empatan? En ese escenario la Selección Azteca tendría que ganar por diferencia de cuatro goles o más. Si México derrota a Arabia por diferencia de tres goles, entraría el criterio de Fair Play, el cual se basa en desempate por tarjetas de amonestación; Argentina tiene una tarjeta de amonestación, Arabia Saudita ocho, Polonia cuatro y México seis.

Si Argentina le gana a Polonia y México a Arabia sería necesario sacar la calculadora ya que dependeríamos de la diferencia de goles y del criterio de tarjetas de amonestación.

En caso de que México gane 2-0 y Argentina haga lo mismo, Polonia y la Selección Azteca estarán empatados en puntos, diferencia de goles y como su partido directo fue empate, sería necesario resolverlo con el criterio de tarjetas de amonestación.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!