TV En Vivo

Catar 2022: Fan del Tri se pasea con sonido de “fierro viejo”

Un aficionado mexicano se volvió viral por asistir al Mundial Catar 2022 con una bocina y reproducir el sonido de “fierro viejo” por las calles; aquí el video.

20 noviembre 2022 16:44hrs Nota Actualizado el 20 noviembre 2022 22:16hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Catar 2022: Fan del Tri se pasea con sonido de “fierro viejo”
Getty Images

Los mexicanos ya están en el Mundial Catar 2022 y desde su llegada algunos aficionados de la Selección Mexicana se han encargado de protagonizar actos que algunos podrían considerar graciosos y otros, vergonzosos.

En esta ocasión, un aficionado mexicano se las ingenió para llevar una bocina sumamente grande a Catar para poder pasearse por las calles y darles a conocer a los habitantes de aquel país como es la famosa grabación de “fierro viejo”.

Mundial Catar: Romina Ramos habla sobre el partido inaugural

A través de un video que se volvió viral rápidamente en redes sociales se puede observar a un hombre con una bocina gigante en la espalda y un sombrero en la mano y caminar por una calle de Catar mientras el famoso audio se reproduce.

“Colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”, se puede escuchar claramente en el video que fue grabado por otros fanáticos mexicanos que se ríen cuando lo ven pasar. Y es que este hombre no quería perder la oportunidad que dar una pequeña probada de lo que se escucha por las calles de México.

Mundial Catar: ¿Cómo reaccionaron las redes ante este acto?

Ciertamente este suceso fue reprobado por la mayoría de los internautas mexicanos, pues consideraron que las personas que van a este gran evento siempre deben mostrar respeto al país anfitrión y que este hombre únicamente quiso poner a México en vergüenza.

Asimismo destacaron que por culpa de este tipo de aficionados nos degradan en el mundo y piensan que los mexicanos somos inferiores o irrespetuosos. Otros internautas señalaron que el mexicano hizo esta acción tan solo para hacerse viral y ganar unos segundos de fama.

No obstante hay que señalar que también hubo algunos quienes calificaron este acto como “gracioso” y que los mexicanos siempre deben compartir su alegría con todo el mundo. Hasta el momento se desconoce si el hombre tuvo problemas por esta acción, pues por el Mundial de Catar 2022 , el gobierno puso varias prohibiciones.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO