TV En Vivo

Argentina vs Arabia Saudita: Los mejores memes del partido

La Selección de Argentina sorprendió al mundo luego de perder ante Arabia Saudita, los memes por supuesto no se hicieron esperar; mira los más divertidos.

22 noviembre 2022 11:46hrs Nota Actualizado el 22 noviembre 2022 11:46hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Argentina.jpg
Amr Abdallah Dalsh/Reuters

Luego del partido entre Argentina y Arabia Saudita en el que el segundo terminó vencedor con un un 2-1, los aficionados de todo el mundo se sorprendieron, ya que el equipo de Lionel Messi, uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, no resultó vencedor.

Memes del partido Argentina vs Arabia Saudita

A través de redes sociales, los aficionados hicieron virales algunos memes acerca de este sorprendente partido entre Argentina y Arabia Saudita. Hicieron tendencia a Wanchope Ábila, ya que fue el futbolista que más veces cayó en fuera de juego en la última Liga Profesional, motivo por lo que las personas se acordaron de él durante el partido contra Arabia Saudita.

Dado que el partido se vivió a temprana hora, los memes también estuvieron presentes en redes sociales desde el inicio del día.

Y es que Argentina es un país con un gran favoritismo, no solamente por parte de los argentinos, pero cuando se trata de memes y de humor, todos son parte del juego. Aunque, hablando de juego...

Quizá nadie hubiese apostado por Arabia Saudita y es que es lógico pensar que ante Argentina no tendría muchas oportunidades, pero vaya sorpresas que brindan los duelos en el futbol. Y esto apenas comienza.

arabia meme.jpg
Meme Argentina vs Arabia Saudita

Por supuesto, es imposible pensar en Argentina sin acordarse del icónico Diego Maradona, reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo. Los usuarios hiciceron memes acerca de la buena suerte o la ayuda que Maradona les brindaría a Argentina, la cual no llegó.

Además, hablando acerca de los partidos del Mundial de Catar y de la Selección Mexicana, los usuarios también comenzaron a hacer tendencia al arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien detuvo un penal en el partido contra Polonia.

ochoa meme.jpg
Meme de Memo Ochoa Catar

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas.

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!