TV En Vivo

Álbum del Mundial: Monreal y Xóchitl Gálvez intercambian estampas

Los senadores olvidaron sus diferencias e intercambiaron estampas del Álbum del Mundial; Ricardo Monreal y Xóchitl Galvez mostraron su pasión por el futbol.

07 octubre 2022 16:39hrs Nota Actualizado el 07 octubre 2022 16:54hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Álbum del Mundial: Monreal y Xóchitl Gálvez intercambian estampas
@XochitlGalvez/Twitter

La fiebre por el álbum del Mundial de Qatar ya se encuentra también en la política mexicana y prueba de ello son Ricardo Monreal y Xóchitl Gálvez, quienes no perdieron la oportunidad de intercambiar estampas en el mismísimo Senado de la República.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y la panista, Xóchitl Galvez dejaron sus diferencias de lado e intercambiaron estampas como buenos amigos, ya que los dos se encuentran en el proceso del llenado del famoso álbum Panini 2022.

Sin embargo en el intercambio no estuvieron únicamente ellos, sino también algunos ciudadanos que acudieron al llamado del legislador para acudir al Patio del Federalismo si es que tenían repetidas algunas estampas o les faltaban.

Debido a que la semana pasada el senador estuvo fuera de la Ciudad de México no pudo intercambiar estampas. Sin embargo este viernes no se perdió esta actividad para poder conseguir las imágenes de todos los jugadores que participarán para conseguir la Copa del Mundo.

Para demostrar su pasión por el fútbol, así como su apoyo a México en esta lucha deportiva, el senador, quién aseguró que luchará para ser el próximo presidente del país, se puso una chamarra de la Selección Mexicana.

Álbum del Mundial: Senadores comparten afición

A través de sus redes sociales demostró lo bien que la pasó con los que asistieron al intercambio de estampas, en su mayoría jóvenes que aman este deporte.

“Disfrutamos mucho la convivencia en el intercambio de estampitas del Álbum Panini. Graicas a todas y todos por asistir, nos vemos el próximo viernes. ¡Viva México!” escribió en sus redes sociales donde se le observa con una larga sonrisa mientras pega varias calcomanías.

La senadora Xóchitl Gálvez tampoco ocultó su amor el futbol y el coleccionar estampas de los jugadores que acudirán al Mundial de Qatar. En las imágenes publicadas en sus redes sociales se le puede observar muy contenta a lado de Ricardo Monreal, pues los dos comparten esta afición.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!