Llega a Netflix ‘Todo va a estar bien’, serie creada por Diego Luna
Natalia Bermudez/NETFLIX/Natalia Bermudez/NETFLIX
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Llega el tráiler de ‘Todo va a estar bien’, de Diego Luna para Netflix

‘Todo va a estar bien’ sucede en la Ciudad de México, está protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y ya puedes ver el tráiler.

El próximo 20 de agosto llegará a NetflixTodo va a estar bien’, serie creada y dirigida por Diego Luna, que marca su regreso como director después de cinco años de ausencia y ya puedes ver el tráiler.

La serie ‘Todo va a estar bien’ sucede en la Ciudad de México y está protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández.

La familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando, desde esta perspectiva surge ‘Todo va a estar bien’ que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

La serie está producida por La Corriente del Golfo, casa productora basada en México y fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, enfocada en cine, series, teatro y podcasts.

Los primeros proyectos audiovisuales de la compañía son el largometraje ‘Chicuarotes’, dirigido por Gael García Bernal; la serie ‘Aquí en la Tierra’, de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas; la serie ‘Pan y Circo’, de Diego Luna; la serie web ‘El tema’, dirigida por Santiago Maza; y en 2021 estrenará ‘Todo va a estar bien’.

Los podcast que se han producido son ‘La advertencia’, narrado por Diego Luna; el audiolibro ‘Desierto sonoro’, de Valeria Luiselli, leído por Marina de Tavira; y MUBI Podcast: Encuentros, una serie de conversaciones entre voces destacadas del cine y la cultura en Latinoamérica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias