superman japon manga.jpg
DC
25 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 25 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Superman anuncia comida en Japón: tiene su versión de manga

Superman dejará al lado su capa para probar los distintos platillos de la gastronomía de Japón en el manga de la editorial Kodansha.

Superman se toma un descanso del crimen de Metrópolis y vuela hacia el otro lado del mundo, Japón, para disfrutar y reseñar los manjares de la gastronomía nipona en el nuevo manga Superman vs. Meshi publicado por editorial Kodansha.

El hombre de acero protagonizará esta nueva historia producto de la colaboración entre la editorial occidental DC Comics -casa de los superhéroes más icónicos como Batman, Flash y el mismo Superman- y la editorial nipona Kodansha -donde salieron grandes historias como Attack On Titan y Fate Grand Order-.

El manga publicado el pasado 22 de octubre fue escrito por el mangaka Satoshi Miyakawa e ilustrado por el dibujante Kitago Kai.

En esta obra Superman se aleja de los combates épicos contra villanos como Doomsday o Lex Luthor y nos muestra sus desventuras a la hora de comer en Japón, lo que lo lleva a visitar restaurantes por todo el territorio nipón y reseñar los platillos más característicos del país del sol naciente.

De momento, el manga sólo está disponible en Japón por lo que no se puede encontrar mucha más información acerca de la trama o paneles de dibujo de la obra. Sólo se halla disponible la portada de la historia, donde se muestra al hombre de acero con un tazón de arroz y un par de palillos en las manos.

No es el primer superhéroe occidental en incursionar al manga

Superman no es el primer héroe en dar el gran salto del cómic occidental al manga japonés. El mismísimo archienemigo del caballero de la noche, Joker, protagonizó el manga One Operation Joker publicado el junio pasado por la misma editorial Kodansha.

En esta historia, escrita y dibujada por el mangaka Keisuke Gotoh, Joker se encuentra con una versión del tamaño de un bebé de Bruce Wayne y tendrá que interpretar el papel de padre de su mayor enemigo.

De igual forma, Marvel Comics ha logrado llevar a sus personajes a las historietas orientales. El caso más reciente es el de Deadpool: Samurai, una nueva serie publicada por la editorial Shueisha y que llegará a occidente en febrero de 2022.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias