Stranger Things 5: Millie Bobby Brown comparte un video del rodaje y un detalle en su rostro preocupa a sus fans

Este es el intrigante vistazo detrás de cámaras con Millie Bobby Brown en Stranger Things 5, prometiendo un final épico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Secuencia con que comenzará Stranger Things 5
Instagram: strangerthingstv

Netflix se acerca a la despedida de una de sus producciones más famosas en la plataforma. Así es, Stranger Things se prepara para su acto final , programado para estrenarse en 2025. La creación de los hermanos Duffer fue un pilar fundamental para el gigante del streaming, lo que capturó la atención de audiencias globales con su mezcla única de ciencia ficción, horror y nostalgia ochentera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En un reciente vistazo detrás de cámaras, Millie Bobby Brown, quien dio vida a la enigmática Eleven desde el comienzo de la serie, compartió un intrigante vídeo en su cuenta de Instagram. El clip muestra a la actriz disfrutando de una “pausa rápida para tomar café en el set”, pero lo que realmente captó la atención de los fans fue la “marca de sangre” en su nariz, un indicativo claro de que Eleven volverá a hacer uso de sus extraordinarios poderes, aunque las circunstancias detrás de este momento aún están envueltas en misterio.

También te puede interesar:

La noticia revelada por Millie Bobby Brown sobre Stranger Things que ha decepcionado a los fans

La estrella de Stranger Things ofreció un vistazo detrás de cámaras del proceso de filmación de la tan esperada última temporada de la serie de Netflix

Ver nota

La expectativa sobre cómo concluirá la saga de Hawkins , Indiana, es alta. Recientemente, Millie Bobby Brown reflexionó sobre su viaje a lo largo de la serie, señalando la dificultad de despedirse del personaje que la catapultó a la fama. “Bueno, soy muy emotiva y me apego a los personajes. Me hice el tatuaje de Eleven, así que siempre siento que habrá una sensación de ella conmigo, y siempre volveré a ella como referencia”, compartió la actriz y subrayó el impacto duradero que Stranger Things sobre su carrera y vida personal.

También te puede interesar:

Antes de su éxito “Stranger Things”, Millie Bobby Brown fue rechazada en Games of Thrones y fue una traumática experiencia

Detrás de la carrera de Millie Bobby Brown, hay una historia de perseverancia, marcada por un rechazo que estuvo a punto de hacerla abandonar su sueño actoral

Ver nota

Por otro lado, Matt Duffer, uno de los cerebros detrás del éxito de la serie, promete que esta temporada final será un regreso a las raíces de Stranger Things, pero elevada a un nivel sin precedentes. “Esta temporada es como la primera con esteroides. Es lo más grande que jamás haya existido en términos de escala, pero ha sido muy divertido, porque todos están nuevamente juntos en Hawkins”, explicó Duffer. Aunque el universo de Stranger Things podría expandirse en futuros spin-offs, la historia de Eleven, Dustin, Lucas, y Hopper encontrará su conclusión en esta quinta temporada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!