Revelan el póster de ‘Spencer’, nueva biopic de Lady Di
@neonrated
25 agosto 2021 12:08hrs
25 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Revelan póster de ‘Spencer’, biopic de Lady Di con Kristen Stewart

En el póster de ‘Spencer podemos ver a Kristen Stewart encorvada de espaldas recargada sobre su mano, portando un vestido color beige.

Este miércoles se reveló el póster oficial de Spencer de Pablo Larraín, quien deja ver la espalda descubierta de Kristen Stewart como Lady Di en una nueva biopic.

Spencer llegará a la sala de cine el próximo 5 de noviembre en donde se mostrará el momento del divorcio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

En el póster podemos ver a Kristen Stewart encorvada de espaldas recargada sobre su mano, portando un vestido color beige con adornos adormentados con una falda amplia que sostiene los créditos del filme.

Cada cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Un vistazo al SPENCER de Pablo Larraín. En cines el 5 de noviembre

La película está ambientada en el trascurso de un fin de semana en diciembre de 1991, cuando Lady Di se unió a la familia real en Navidad como Sandringham Estate y decidió dejar su matrimonio.

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”, reveló a través de un comunicado la casa productora.

Previamente, Neon lanzó una foto de Kristen Stewart mirando fijamente a la cámara con la cabeza apoyada en su mano que sostiene el anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana.

Spencer se está filmando en Alemania y Reino Unido; Kristen Stewart le dijo a InStyle el otoño pasado que estaba trabajando duro para dominar el acento de Diana y que era un desafío continuo. Spencer se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y llegará a las pantallas el 5 de noviembre.

Larraín es el mejor director para manear una película como Spencer, que podría verse como una pieza complementaria de Jackie, protagonizada por Natalie Portman como Jackie Kennedy.Ambos filmes se centra en una icónica esposa y revela su vida íntima, afirmó el medio especializado Collider .

El musical de Diana estaba programado para estrenarse en Broadway antes de la pandemia, sin embargo, Netflix compró parte del contenido y lo llevó al lenguaje cinematográfico que está contemplado a estrenarse el 7 de octubre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias