Archivan denuncia contra Ricky Martin por violencia doméstica
SARAH MEYSSONNIER/REUTERS
21 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Cierran denuncia contra Ricky Martin por violencia doméstica

Fue emitida una orden de protección, luego de ser solicitada por Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, quien alegaba que habían tenido una relación.

Este jueves el cantante Ricky Martin informó que un tribunal de Puerto Rico archivó el caso por las acusaciones de violencia doméstica hechas por uno de sus familiares.

El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

El boricua publicó la resolución a través de sus redes sociales y únicamente publicó “la verdad se impone”. La audiencia de revisión del caso se desarrolló este jueves por la mañana a puerta cerrada y las partes participaron de forma virtual.

“Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue extendida por la corte”, dijo el equipo legal de Ricky Martin en un comunicado.

“Estoy muy dolido y necesito sanar en silencio”, afirmó el cantante quien aseguró que su sobrino sufre de problemas mentales. Además agradeció el apoyo que le brindaron sus fans.

¿Qué pasó con Ricky Martin?

El pasado 1 de julio la justicia de Puerto Rico había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por Dennis Yadiel Sánchez de 21 años, sobrino de Ricky Martin, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando.

El cantante de “Livin’ la Vida Loca” negó los hechos denunciados por su sobrino, al igual que su equipo legal. Ricky Martin aseguró en su momento en redes sociales que esas alegaciones eran “totalmente falsas” y que enfrentaría el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Dennis Yadiel Sánchez también denunció el pasado martes haber recibido llamadas con amenazas de muerte si hablaba en la vista, unos hechos que están bajo investigación policial.

Ricky Martin se presentará este viernes y sábado en concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el emblemático Hollywood Bowl.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias