Matty Healy, vocalista de The 1975, se disculpa por sus controversiales comentarios del pasado

Matty Healy se disculpó con el público durante un concierto por los comentarios ofensivos que realizó anteriormente

Pop Actualizado el 04 octubre 2023 12:54hrs
Compartir
Escrito por: César Heredia
Matty Healy se disculpa por sus controvertidos comentarios
Getty

Matty Healy se disculpó con el público durante un concierto de ‘The 1975’ en el Hollywood Bowl respecto a “algunas acciones” que han “herido a varias personas”, según comentó el vocalista. El autor de ‘Somebody Else’ ha estado en la mira de la prensa internacional por sus numerosos y controvertidos comentarios a lo largo de su carrera. Sin embargo, incitó al odio masivo cuando asistió al programa ‘The Adam Friedland Show’ a principios de este año, donde los entrevistadores se burlaron de la cantante Ice Spice.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los presentadores hicieron mofa del físico y origen étnico de Ice Spice. Aunque Matty Healy no habló de la estrella de rap, se rio junto a los presentadores del podcast. El programa fue eliminado posteriormente.

Healy le dijo al público durante el reciente concierto que durante todo este tiempo había “interpretado” algunas “versiones exageradas” de sí mismo en diversos medios de comunicación, esto en un intento de cumplir con el estándar de ‘rock star’ en la actualidad.

Lee también: ¿Quién es Travis Kelce, jugador de la NFL que sería el nuevo novio de Taylor Swift?

“Como algunas de mis acciones han herido a algunas personas, pido disculpas a esas personas, y me comprometo a hacerlo mejor en el futuro”, dijo al público. “Verán, como artista, quiero crear un entorno para actuar en el que no todo lo que hago se tome al pie de la letra”.

En una entrevista , Ice Spice contó que se sintió fuera de cuadro después de las burlas hacia su persona. Enfatizó en que era fan de ‘The 1975' desde que era adolescente, pero al oír el podcast se sintióconfundida”. “Porque oí ‘china gordita’ o algo así, y me dije: '¿Eh? ¿Qué significa eso? En primer lugar, soy gruesa. ¿Qué quieres decir con china? ¿Qué?”

También dijo que todos “se disculparon”, pero en realidad nunca le importó la polémica para empezar. “Se disculpó conmigo un montón de veces. Estamos bien”, concluyó sobre Matty Healy.

Lee también: Grimes demanda a Elon Musk por esta razón

Healy también aseguró durante el espectáculo que “los hombres prefieren hacer imitaciones ofensivas para llamar la atención que ir a terapia” y después realizó promoción de un servicio de psicología en línea llamado BetterHelp de una manera peculiar e hilarante y en referencia a sus disculpas.

Durante otra de sus actuaciones en Finsbury Park en Londres, también habló sobre sus acciones: “Siempre había estado probando cosas. Y algunas me salían bien y otras mal”, dijo. “Lo que quiero decir es que sólo hago esto porque quiero haceros reír y que se sientan bien. Eso es lo que hace mi arte favorito y eso es lo que intento hacer. Me emociono un poco”, finalizó.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!