TV En Vivo

Regalo de Reyes para fanáticos de Merlina: Llega la segunda temporada

¡Buenas noticias! La plataforma Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de la exitosa serie Merlina, que ya se ha convertido en favorita del público.

06 enero 2023 15:18hrs Pop Actualizado el 06 enero 2023 15:29hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Merlina segunda temporada
Netflix

Mucho se había especulado acerca de la segunda temporada de Merlina, la exitosa serie que ha fascinado a chicos y grandes, se rumoraba que podría ser cancelada, sin embargo, este viernes 6 de enero, como regalo de Reyes, la plataforma Netflix confirmó que sí llegará la segunda temporada.

Segunda temporada de Merlina

Netflix confirmó que la exitosa serie de Merlina volverá con una segunda temporada y que estará disponible solo en en esta plataforma, luego de que se dijera que podría ser cancelada en Netflix y pasar a Amazon Prime Video.

Los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar dijeron que “ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo”, después mencionaro que están muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos. “Queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nunca más. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, añadieron.

Merlina, protagonizada por la actriz de 20 años de edad, Jenna Ortega, se ha convertido en una de las series más exitosas en la historia de Netflix y ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares en inglés con mil 237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Merlina Addams es una joven sarcástica y muy inteligente, quien investiga una serie de asesinatos en la Academia Nunca Más, una historia que ha dado mucho de qué hablar, no solo porque ha gustado al público, sino porque la protagonista realiza un peculiar baile en una de las escenas y a partir de ese momento, se ha convertido en toda una sensación, tanto que muchos buscan imitar sus pasos. Pero no solo eso, también ha generado diversos productos con alta demanda.

Llegará la segunda temporada de Merlina en Netflix

Polémica por segunda temporada de Merlina

En marzo de 2022, Amazon Studios (o su división matriz Global Media & Entertainment) compró el estudio de producción Metro Goldwyn Mayer, (MGM) el cual ha producido más de 4000 películas y series, con esta compra, también adquirió el derecho de varias franquicias, entre ellas a La Familia Addams, de la que forma parte Merlina .

Ahora, para ver dichas producciones, que pertenecen a MGM hay que ser propietario de Amazon Prime Video y estar suscrito al canal de Amazon MGM. La suscripción cuesta 39 pesos al mes, además de la suscripción a Amazon Prime, que se tiene que pagar de cualquier manera. Se desconoce si se incluirán más producciones de MGM en la oferta gratuita de Prime Video.

Merlina es una producción de MGM, por lo que se decía que había una posibilidad de que Amazon Prime sea la nueva plataforma en donde se pueda seguir la historia de Merlina Addams, sin embargo, esta ya fue descartada. La historia continuará en Netflix.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!