TV En Vivo

Por esta razón la serie Merlina podría ser cancelada en Netflix

La serie de la sarcástica Merlina se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma Netflix, sin embargo, podría ser cancelada; esta es la razón.

05 enero 2023 12:42hrs Pop
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Merlina de la Familia Addams
Netflix

Sin duda, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix es Merlina, que se centra en la vida de la hija de Morticia Addams y Homero Addams y que tiene como protagonista a la joven Jenna Ortega.

La segunda temporada de “Merlina” podría ser cancelada de Netflix

Merlina Addams es una joven sarcástica y muy inteligente, quien investiga una serie de asesinatos en la Academia Nunca Más, una historia que ha dado mucho de qué hablar, no solo porque ha gustado al público, sino porque la protagonista realiza un peculiar baile en una de las escenas y a partir de ese momento, se ha convertido en toda una sensación, tanto que muchos buscan imitar sus pasos.

La noticia que ha trascendido es que Merlina podría ser cancelada de Netflix debido a una situación de derechos de autor que dejaría a la plataforma sin uno de sus productos más destacados.

En marzo de 2022, Amazon Studios (o su división matriz Global Media & Entertainment) compró el estudio de producción Metro Goldwyn Mayer, (MGM) el cual ha producido más de 4000 películas y series, con esta compra, también adquirió el derecho de varias franquicias, entre ellas a La Familia Addams, de la que forma parte Merlina.

Ahora, para ver dichas producciones, que pertenecen a MGM hay que ser propietario de Amazon Prime Video y estar suscrito al canal de Amazon MGM. La suscripción cuesta 39 pesos al mes, además de la suscripción a Amazon Prime, que se tiene que pagar de cualquier manera. Se desconoce si se incluirán más producciones de MGM en la oferta gratuita de Prime Video.

Merlina es una producción de MGM, por lo que hay una posibilidad de que Amazon Prime sea la nueva plataforma en donde se pueda seguir la historia de Merlina Addams, sin embargo, aún no hay nada seguro.

merlina-serie-netflix.PNG
wednesdaynetflix
Revelan primera imagen de la familia Addams en la serie Merlina

¿Cuándo sale la segunda temporada de “Merlina”?

Todavía no se ha confirmado una segunda temporada de Merlina y si se lleva a cabo, tampoco es seguro que continúe en Netflix, sin embargo, algunos reportes han señalado que los productores de la serie ya están buscando lugares para filmar y buscando escritores para la nueva temporada de la joven Addams.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!