Lebron James peor
Warner Bros
27 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

LeBron James se lleva el premio a la peor actuación del año; se interpretó a sí mismo

Space Jam: Una Nueva Era fue una de las películas más esperadas del 2021, pero decepcionó de tal manera que hasta LeBron James “ganó" el premio de peor actuación del año.

El famoso basquetbolista LeBron James acaba de ganar un premio por su actuación en Space Jam: Una Nueva Era; los premios Golden Raspeberry, también conocidos como Razzie, lo reconocieron como el peor actor del 2021.

Despúes de muchos años de entusiasmo y anticipación por una secuela de Space Jam liderada por LeBron James, llegó en 2021 Space Jam: Una Nueva Era; no obstante, la crítica destrozó esta nueva versión del clásico protagonizado por Michael Jordan, hasta el punto de que el deportista ganara un inesperado premio.

Space Jam: Una Nueva Era estuvo bien representado en la edición núm.42 de los premios Golden Raspberry, los premios que reconocen a lo peor de la industria del cine, al obtener cuatro nominaciones y ganar tres de ellas.

LeBron James se llevó el premio al ‘peor actor’, y la película en sí ganó los premios a la ‘peor combinación de pantalla’ (LeBron con cualquier personaje o producto de Warner Bros) y la ‘peor precuela, remake o secuela’. Space Jam: Una Nueva Era también fue nominado a Peor Película, un honor que perdió frente a Diana The Musical.

James se ha convertido ahora en la última estrella de la NBA en ganar un premio Razzie. Dennis Rodman ganó tres por su actuación en Double Team de 1997, incluyendo Peor Actor de Reparto y Peor Nueva Estrella. Ese mismo año, Shaquille O’Neal fue nominado a peor actor por su actuación en Steel.

Space Jam: Una Nueva Era, ¿la decepción del 2021?

A pesar de ganar 162,8 millones de dólares en taquilla, más que suficiente para cubrir su presupuesto de 150 millones, Space Jam: Una Nueva Era recibió comentarios negativos por parte de la crítica especializada y el público en general.

Según Jordan Williams de ScreenRant, los críticos mencionaron la falta de humor de la película, la colocación de productos abiertamente pesados y la promoción de las propiedades de Warner Bros, así como el largo tiempo de ejecución en comparación con el Space Jam original.

Space Jam: Una Nueva Era - Trailer 1

Actualmente, Space Jam: Una Nueva Era tiene una puntuación del 26% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, pero tiene una puntuación de audiencia del 79%. En aras de la comparación, el Space Jam original tiene un Tomatómetro del 44% con una puntuación de audiencia del 63%.

CON INFORMACIÓN DE CBS

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias