tom cruise justin bieber deepfake.jpg
10 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 10 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Justin Bieber cae en engaño de deepfake de Tom Cruise

Justin Bieber respondió en sus redes sociales a Tom Cruise luego de que vio un video en el que toca la guitarra, pero se trataba de un deepfake.

Justin Bieber subió una serie de historias en sus redes sociales dedicadas a Tom Cruise luego de que se dio a conocer un video en el que el actor toca la guitarra. Sin embargo, se trataba de un “deepfake”.

El músico canadiense posteó en seis ocasiones historias en su cuenta de Instagram en las que etiquetó al actor. “Estoy impresionado de tus habilidades para tocar la guitarra, pero aún no puede superar estas manos, muchacho”.

Justin Bieber llegó al punto de hacer un cover de la canción que el falso Tom Cruise toca en el video. “Mi interpretación de la canción que toca Tom Cruise hablando con Danny. Crece Danny”.

🙃 Justin Bieber Mocks Viral Tom Cruise TikTok Without Realizing It’s A Deepfake

Horas después Justin Bieber se dio cuenta que no se trataba del verdadero Tom Cruise, sino un famoso “deepfake”, por lo que subió una historia aclarando su incómoda situación que vivió.

“No era el verdadero Tom Cruise, LOL, aún así sigue siendo gracioso”, respondió el músico luego de que cientos de internautas comentaron y respondieron que se trataba del artista visual Chris Ume, un famoso “deepfake” de Bélgica.

Los “deepfakes” son una manipulación de video a través de una aplicación que utiliza inteligencia artificial para emular gesticulación facial, con lo que se termina creando montajes de famosos.

En el pasado ha habido algunas polémicas por el uso de esta tecnología en videos para adultos, por lo que algunos actores han pedido no se utilice su imagen en canales de YouTube y TikTok.

Falso Tom Cruise responde a Justin Bieber

Luego de que Justin Bieber publicara las historias en su Instagram, el falso Tom Cruise respondió al músico con un video en el que pregunta a sus seguidores, “¿Quién lo hizo mejor, Justin Bieber o Miles Fisher?

El Youtuber en el pasado había publicado una historia en el que con la ayuda de esta tecnología fingía ser Justin Bieber; asimismo, en sus redes sociales ha publicado otros videos en donde emula a otros famosos.

Medios locales en Estados Unidos informaron que se le notificó al actor en el pasado sobre el contenido por parte de este YouTuber que finge ser él, sin embargo, Tom Cruise no respondió a dicho mensaje.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias