Todo lo que dijo Kate Moss en juicio de Johnny Depp y Amber Heard
EVELYN HOCKSTEIN/REUTERS
25 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 25 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Todo lo que dijo Kate Moss en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate Moss testificó que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras durante su relación en un viaje a Jamaica, declaración que desmiente a Amber Heard.

La modelo Kate Moss testificó este 25 de mayo en el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard y esclareció qué sucedió el día que sufrió una caída por las escaleras en el Goldeneye Resort, de Jamaica.

Kate Moss, quien fuera novia de Johnny Depp entre los años 1994 y 1998, compareció en el juicio a través de una videoconferencia desde Reino Unido.

La supermodelo de los 90 respondió a las preguntas que los abogados del actor le hicieron en relación a si fue Depp el que la empujó por las escaleras provocándole una caída.

Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolor. Él vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí.

El abogado de Johnny Depp insistió en que Moss aclarara si en algún momento de los cuatro años en los que duró su noviazgo había tenido una caída provocada por el protagonista de “Piratas del Caribe”: "Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras”, reiteró.

Testimonio de Kate Moss en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Por qué es importante la declaración de Kate Moss?

Luego de las declaraciones de la exmodelo, la defensa de Johnny Depp desecha los rumores que Amber Heard había mencionado en el juicio.

Amber Heard testificó en el estrado que pensó inmediatamente en los rumores relacionados con Moss cuando Heard y su hermana Whitney Heard vivieron un supuesto altercado con Depp. "Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso”, testificó Heard el 17 de mayo, en referencia a Moss.

En 2012, Kate Moss declaró a Vanity Fair que cuando estuvo con Depp se sintió cuidada y que quedó desolada tras el fin de la relación.

No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar.

Moss y Depp se conocieron en el Cafe Tabac, un popular establecimiento de Nueva York, en 1994, según la revista People. En ese entonces, el actor de 31 años había terminado su relación con Winona Ryder.

Juicio de Johnny Depp y Amber Hear

Johnny Depp demandó a Amber Heard, su esposa entre 2015 y 2017, por 50 millones de dólares bajo el argumento de que un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018 lo difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica.

El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado dijo a los jurados que estaba claro que Heard se refería a él cuando dijo que era “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard contra demandó a Depp por 100 millones de dólares y sostuvo que las declaraciones que hizo el abogado del actor al calificar de “engaño” sus afirmaciones de abuso eran difamatorias.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias