Jacob Elordi, envuelto en una investigación policiaca por este motivo

El actor Jacob Elordi habría tenido un altercado junto a un productor de radio en Australia debido a este comentario.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Jacob Elordi
Getty

Jacob Elordi, conocido por sus papeles en las series Euphoria y Saltburn, se ha visto envuelto en una polémica tras ser acusado de agredir a un productor de radio en Sydney, Australia. El incidente ocurrió el pasado sábado 3 de febrero, cuando Elordi se hospedaba en un hotel de los suburbios del este de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Según el testimonio del productor Joshua Fox, que trabaja en el programa The Kyle & Jackie O Show de la emisora KIIS FM, él se acercó a Jacob Elordi para pedirle un poco de su ‘agua de baño’ como regalo de cumpleaños para su compañera Jackie O. La petición era una broma basada en una escena de la película Saltburn, donde Barry Keoghan, actor que interpretó el personaje de Oliver Quick, se toma el agua de una bañera donde recién se había bañado el personaje de Elordi.

También te puede interesar:

La vez que Leonardo DiCaprio le dijo a Jacob Elordi que era fan de Euphoria

Jacob Elordi participó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y habló sobre una grata experiencia junto a Leonardo DiCaprio

Ver nota

Fox afirmó que Elordi le pidió que dejara de grabar con su teléfono y que borrara el vídeo, pero él se negó porque era la única prueba que tenía. Entonces, según Fox, Elordi lo empujó contra la pared y le agarró del cuello. Fox relató lo sucedido el lunes por la mañana en el programa de radio, donde mostró el audio del altercado.

La policía de Nueva Gales del Sur confirmó a Variety que está investigando el caso y que no se han presentado cargos contra nadie. “Agentes adscritos al Mando de Área de la Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera presuntamente agredido fuera de un hotel en los suburbios del este de Sydney”, dijo la policía en un comunicado. “Se informó a la policía que alrededor de las 3:30 p.m. del sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna lesión. Las investigaciones sobre el incidente continúan”.

También te puede interesar:

Esto es lo que Jacob Elordi comía todos los días para interpretar a Elvis Presley en la película “Priscilla”

Sofia Coppola comentó que Priscilla Presley les había compartido que a Elvis le encantaba el tocino quemado, lo que motivó a Jacob Elordi a seguir esta dieta

Ver nota

Jacob Elordi no ha hecho ningún comentario público sobre lo ocurrido. El actor está en un buen momento profesional, con dos nominaciones a los premios BAFTA por su papel en Saltburn, a mejor actor de reparto y a estrella emergente. Además, acaba de estrenar la película Priscilla, donde interpreta al icónico Elvis Presley. El joven actor próximamente participará en algunos otros proyectos como Oh, Canada de Paul Schrader y Dr. Frankenstein de Guillermo del Toro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!