Natanael Cano pide a sus fans que no lo molesten con fotos en la calle

De acuerdo con lo escrito por Natanael Cano, el dar fotografía a sus fans le quita el poquito tiempo libre que tiene como ser humano fuera de su trabajo.

Pop Actualizado el 13 junio 2022 18:02hrs
Compartir
Escrito por: Redacción adn40
Natanael Cano pide a sus fans que no lo molesten con fotos en la calle
natanael_cano

El cantante Natanael Cano envió un mensaje a sus fans en el que les solicitó que no lo molesten pidiéndole fotos en caso de encontrarse con él en la calle.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de Amor tumbado mencionó que en ocasiones él también tenía otras ocupaciones y atender a sus seguidores no le era sencillo.

Natanael Cano
natanael_cano

De acuerdo con lo escrito por el joven, el dar fotografía a sus fans le quita “el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez”.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones. Natanael Cano dijo que sí estaba dispuesto en convivir y fotografiarse con sus seguidores dentro de su horario laboral.

Natanael Cano
natanael_cano

Natanael Cano pide nominación al Billboard

Natanael Cano se ha visto involucrado a más controversias, en fechas recientes arremetió contra Billboard debido a que no fue considerado para recibir un premio.

El cantante también utilizó sus historias de Instagram para expresar su molestia, en uno de sus post exigió a Latin Billboard que le entregara el premio como Mejor Artista Mexicano.

Espero mi premio por Mejor Artista Mexicano y por ser el único, aparte de Bad Bunny, con dos álbumes en el top 50 de mi país

El cantante también se vio involucrado en un pleito en redes sociales con el cubano Ovi; en abril, este último señaló que “esa amistad nuca fue real, por lo menos de mi parte sí, pero de él no, esa amistad nuca existió", dijo en El Gordo y La Flaca.

Además sostuvo en 2020 un pleito con Pepe Aguilar a quien insultó a través de videos en las redes sociales por no saber qué eran los corridos tumbados, una corriente entre mezcla los corridos y el hip hop.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!