eternals cuantas escenas poscreditos.jpg
Marvel Studios
20 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Cuántas escenas poscréditos hay en ‘Eternals’, de Marvel?

Eternals, al igual que varias producciones de Marvel, mostrará unas cuántas escenas poscréditos que revelarán el futuro de la franquicia.

Eternals está a pocas semanas de estrenarse en las salas de cine mexicanas y, como es tradición en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), contará con unas cuántas escenas poscréditos que revelarán el futuro de la franquicia.

Chloé Zhao, directora de la cinta que retratará la historia de los ‘Eternos’, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido entre la humanidad durante miles de años, reveló que la película contará con dos escenas poscréditos muy “importantes”.

“¡Sí! No te quedes con la primera (escena), sino también con la segunda. Son igual de importantes en relevancia y ambas tienen grandes sorpresas para ustedes (los fans)”, anunció la ganadora del Óscar por la película Nomadland.

A pesar de que aún faltan algunas semanas para el estreno de Eternals en México, que será el próximo 4 de noviembre, han comenzado a filtrarse en internet detalles acerca de la trama de la película, así como una de las grandes sorpresas reservadas para las escenas poscréditos.

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Doblado

ALERTA SPOILER: Poscréditos de Eternals revelan nuevo personaje

De acuerdo con las declaraciones de Matt Donnelly, escritor en la revista de entretenimiento Variety, Eros, el hermano menor de Thanos y miembro de Los Vengadores en los cómics, incursionará en el UCM.


La interpretación de este personaje estará a cargo del famoso cantante británico Harry Styles, antiguo integrante de la boyband One Direction, conocido por temas musicales como “Watermelon Sugar” y “Adore You”.

Esta no será la primera vez que el cantante incursiona en proyectos cinematográficos, pues ya ha trabajado en cintas como Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan, o My Policeman, del director Michael Grandage.

Asimismo, existen ciertos rumores que señalan algunos avances del siguiente gran estreno de Marvel y Sony Pictures, “Spider-Man: No Way Home”, que serían presentados en los poscréditos.

Primeras impresiones de Eternals

Eternals es una de las producciones más ambiciosas de la franquicia, cuyo reparto cuenta con la participación de un gran elenco como Richard Madden, Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek.

De acuerdo con las primeras impresiones, luego de su premiere en Los Ángeles el pasado 18 de octubre, Eternals fue calificada “sorprendente’’ y “épica”, así como “emotiva’’.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias