Dónde ver ‘Yo soy Betty, la fea’ después de su salida de Netflix
Captura de pantalla
11 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 11 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Dónde ver ‘Yo soy Betty, la fea’ después de su salida de Netflix?

Luego de que se hiciera tendencia que ‘Yo soy Betty, la Fea’ saldrá del catálogo de Netflix, usuarios en redes sociales comenzaron a solicitar que no saliera.

Los usuarios de Netflix pudieron disfrutar por última vez de la exitosa serie Yo soy Betty, la fea hasta este 10 de julio que fue retirada de la plataforma de streaming a pesar de siempre estar en el Top 10 de los programas más visitos.

Para quienes se quedaron con ganas de conocer la famosa relación entre Don Armando y Betyy o para ti que quieres verla una vez más, te decimos dónde podrás hacerlo a pesar de ya no estar en Netflix.

¿Dónde ver ‘Yo soy Betty, la fea’?

El diario El Comercio de Perú ha informado que tanto HBO Max como Prime Video tienen tratos con Canal RCN para la distribución de materiales de producción colombiana, sin embargo, no se ha confirmado si esta telenovela llegará a algunas de sus plataformas.

Pero si no quieres esperar a que estos acuerdos sucedan, un usuario de TikTok ya hizo el trabajo de subir todos los capítulos de esta serie para que continúes desfrutando de las aventuras de Beatriz Pinzón Solano.

El tiktoker llamado yosoybettylafea1 ha subido los capítulos de Yo soy Betty, la fea, el único inconveniente es que no podrás disfrutarla de corrido, sino por partes.

Retiro de ‘Yo soy Betty, la Fea’ de Netflix

Luego de que se hiciera tendencia que Yo soy Betty, la Fea saldrá del catálogo de Netflix, usuarios en redes sociales comenzaron a solicitar a la plataforma de streaming que no removiera la serie de sus opciones de visualización. Fueron con memes y tuits, que los amantes de la serie le rogaron a Netflix no quitar la serie.

Durante meses, Yo soy Betty, la Fea se mantuvo dentro del Top 10 como una de las producciones más vistas dentro de México.

Incluso, en el 2010 ganó el Récord Guinness por ser la novela más exitosa al ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con 28 adaptaciones en todo el mundo.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×