Momento en que Carlos Santana cae mientras daba un concierto
@ImaLiberal66
06 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Momento en que Carlos Santana se desvanece durante concierto

El representante de Carlos Santana, Michael Vrionis, comunicó más tarde que se encuentra bien y detalló que estará en observación durante las próximas horas.

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desplomó la noche de este martes durante un concierto que se encontraba ofreciendo en Clarkstone, una ciudad al norte de Detroit, Michigan, EUA.

El músico, de 74 años, fue atendido primero en el escenario del teatro Pine Knob y después sacado en camilla para recibir atención de emergencia en un hospital de la localidad por un golpe de calor y deshidratación.

El representante de Carlos Santana, Michael Vrionis, comunicó más tarde que se encuentra bien y detalló que estará en observación durante las próximas horas. Este miércoles el guitarrista tenía planeado un concierto en Pensilvania, fecha que será pospuesta.

A través de videos captados por asistentes al concierto y subidas a redes sociales muestran a Carlos Santana, quien viste de blanco, tocando hasta que camina a la tarima de las percusiones para apoyarse, se sienta sobre ella y se va desvaneciendo. Parte de su equipo camina hacia él y comienzan a atenderlo.

Carlos Santana se desmayó mientras daba un concierto

Carlos Santana se despide del público

El músico no perdió el conocimiento debido al golpe de calor y deshidratación, sin embargo, fue sacado del escenario en una camilla por uno de los costados. Mientras salía saludó al público, quien no dejó de aplaudirle y mostrale su apoyo.

Finalmente sacaron #CarlosSantana del escenario. ¡Él saludó mientras se iba!

Después del incidente, Carlos Santana agredeció en su cuenta de Facebook las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Olvidé comer y tomar agua, así que me deshidraté y me desmayé.

Santana se encuentra ofreciendo la gira Miraculous Supernatural para promocionar su álbum de duetos Blessings and Miracles (Bendiciones y Milagros). Comenzó el 2 de julio con fechas en San Luis y en el Tinley Park de Chicago. Santana actuó el lunes como parte del concierto The Fourth in America de CNN.

Carlos Santana
Facebook

A todos y cada uno gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Se me olvidó comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias