Tomografía de Carmen Salinas arrojó que la hemorragia cerebral desapareció
Jam Media/LatinContent via Getty Images
07 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Salud de Carmen Salinas mejora: ya no tiene hemorragia cerebral

Familiares de Carmen Salinas aseguraron que aunque los médicos no han dado falsas expectativas, la buena noticia es que desapareció la hemorragia cerebral.

La salud de Carmen Salinas comienza a mejor, luego de que una tomografía arrojara que desapareció la hemorragia cerebral.

La familia de la actriz Carmen Salinas dio a conocer que en la última tomografía que le practicaron los médicos arrojó buenos resultados, disminuyó la inflamación y además la hemorragia cerebral desapareció.

Familiares de la también productora aseguraron que aunque los médicos no han dado falsas expectativas, la buena noticia es que desapareció la hemorragia cerebral.

La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada.

Asimismo, indicaron que sus movimientos involuntarios se han incrementado tras llevar 27 días hospitalizada. Su condición sigue siendo grave, pero estable.

Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando

Carmen Salinas entra en coma tras un derrame cerebral

La primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este 11 de noviembre, tras haber sufrido un derrame cerebral.

La actriz mexicana, Carmen Salinas , de 82 años, fue trasladada de emergencia al hospital Star Médica en la colonia Roma, donde fue ingresada por una enfermedad vascular cerebral (EVC).

A través de las redes sociales de la actriz su familia ha informado sobre la evolución de Salinas, el 23 de noviembre fue sometida a una traquetomía y gastrostomía.

La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

, señalaron en un pequeño comunicado.

Después publicaron que Carmen Salinas no podrá trabajar a pesar de que se recupere, así lo informó su familia, después de que los médicos indicaron que la actriz tendría que rehabilitarse durante un lapso de tiempo si sale del coma.

Los familiares de Carmen Salinas compartieron un comunicado que por instrucción de los médicos en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral.

A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos.

Carmelita, como le llama su público, participa actualmente en la telenovela Mi fortuna es amarte, que comenzó transmisiones el pasado lunes 8 de noviembre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias