¿De qué trata Bandidos? La nueva serie de Netflix

Llega la aventura más emocionante del Caribe mexicano con Bandidos; Un tesoro maya, un equipo inusual y secretos por descubrir en Netflix.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Bandidos
netflixlat

Una mezcla explosiva de humor y acción está a punto de llegar a Netflix con el lanzamiento de su más reciente producción, Bandidos. Esta serie, un proyecto conjunto mexicano-español, es una aventura que lleva a los espectadores directo al corazón del Caribe mexicano en busca de un tesoro maya perdido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿De qué trata Bandidos?

La historia gira en torno a Miguel, hijo de un célebre arqueólogo ya retirado, y Lilí, una estafadora de primera. Ambos persiguen el rastro de un valioso tesoro maya oculto en las profundidades del Caribe mexicano, el cual incluye piezas prehispánicas y joyas de incalculable valor. Para tener éxito en su misión, no tendrán más opción que unir fuerzas con un variopinto equipo, Wilson, un falsificador y guía turístico; Citlali, una astuta carterista; Lucas, un millonario aficionado a los videojuegos; Inés, una policía enfrentándose a una crisis personal, y Octavio, un mercenario de métodos poco convencionales.

También te puede interesar:

Netflix tiene malas noticias para estos usuarios

La plataforma Netflix ha decidido cambiar su estrategia de suscripción y esto podría ser un problema para los usuarios

Ver nota

La serie constará de siete episodios que no solo te mantendrán al filo del asiento, sino que también educarán con datos fascinantes sobre la historia y la cultura maya, muchos de los cuales son completamente reales. En cuanto al elenco, Bandidos cuenta con la participación de actores de renombre como Alfonso Dosal, Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Nicolás Furtado, quienes darán vida a esta banda de personajes tan carismáticos como inesperados.

¿Cuándo se estrena Bandidos en Netflix?

Bandidos estará disponible en la plataforma este próximo 13 de marzo. Checa el tráiler a continuación.

También te puede interesar:

¿Netflix planea subir sus precios para este 2024? Esto sabemos

Netflix se prepara aumentar los precios por suscripción en 2024 con la promesa de redefinir su liderazgo en la industria y acelerar su crecimiento en ingresos.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!