Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify, por segundo año
MARIO ANZUONI/REUTERS
01 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify, por segundo año

Bad Bunny ha logrado en 2021 más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify, le sigue Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

El puertorriqueño Bad Bunny es, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado en Spotify, informó este miércoles la plataforma.

Bad Bunny ha logrado en 2021 más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify. Por abajo del máximo representante de la música urbana está Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

¡Otro año en la cima para #BadBunny ! Felicitaciones al artista más reproducido en 2021 Brindando con copas

‘DÁKITI’ de Bad Bunny es la canción más escuchada

‘DÁKITI’, de Bad Bunny y Jhay Cortez, es la canción latina más escuchada a nivel mundial este 2021 en Spotify.

En los primeros ocho meses de 2021, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify.

Bad Bunny logró los primeros ocho meses de este año 6,659 millones de reproducciones en dicha plataforma. Arrancando en enero, Bad Bunny tuvo 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour del Mundo”, publicado en noviembre de 2020.

Los mejores artistas del año Signo de manos aplaudiendo. Estos son los artistas con más streaming en Spotify en 2021

En febrero, el artista obtuvo 776 millones de reproducciones, seguidas en marzo por otras 801,6 millones, y en abril se adjudicó 731 millones.

En mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, y en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones gracias al lanzamiento de su tema ‘Yonagui’.

En junio logró 955,6 millones de reproducciones, principalmente por su participación en el “remix” del tema ‘Volando’ junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

También se anunció que los video musicales de “La noche de anoche”, junto a la española Rosalía, y “Yonaguni”, fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año, anunció la plataforma en un comunicado de prensa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias