Shakira confirmó un importante acuerdo con marca de elementos tecnológicos

Shakira se unirá a la nueva campaña de una reconocida marca tecnológica y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Pop
Compartir
Escrito por: César Heredia
Shakira
@shakira vía IG

Shakira sorprendió a sus seguidores con una noticia que nadie esperaba: se convirtió en la nueva embajadora de Epson, una de las marcas líderes en el mercado tecnológico. Así lo anunció la cantante colombiana a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía y un mensaje en el que expresó su entusiasmo por dicha alianza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

“Estoy encantada de anunciar esta nueva alianza con Epson Latinoamérica y Brasil, enriqueciendo la vida de las personas con tecnología innovadora y creatividad”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 89.5 millones de seguidores.

La intérprete de Hips Don’t Lie y Waka Waka se unirá a la marca para promover sus nuevos productos, entre los que se encuentran impresoras de inyección de tinta, matriciales, láser, escáneres y más. Según un comunicado de prensa , Epson lanzará una nueva serie de campañas protagonizadas por Shakira, cuyo enfoque aún no fue revelado.

Shakira, que ha sido reconocida por su trabajo musical y su labor social con su fundación Pies Descalzos, dijo que admira a las marcas que abren puertas para que otros encuentren su voz y se expresen.

Lee también: Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira, confirmó sus habilidades para el baile

Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida.

-Dijo la colombiana en el escrito.

Con esta nueva campaña, Shakira se suma así a una larga lista de celebridades que han sido imagen de marcas tecnológicas, como Jennifer Aniston, Justin Timberlake, Will Smith y Lady Gaga.

Anteriormente, Shakira protagonizó la última campaña publicitaria de Sabritas, donde realizó un corto y comercial de televisión, publicado por la compañía a través de YouTube.

En este mismo canal, Shakira también compartió un carrete de fotografías donde presumió algunos de sus modelos de joyería creados por la marca Tiffany & Co. La estrella latina posó con un conjunto deportivo en tonos azules, acompañado de un corsé de mezclilla oscura y un collar de cadena bañado en oro.

Lee también: Shakira reveló que Gabriel García Márquez fue clave en su vida

Recientemente se especuló sobre una presunta disputa entre Rosalía y Shakira, además de una posible colaboración que podría ser incluida en el nuevo álbum de la barranquillera.

Esto se acompaña de otra posible colaboración con Bad Bunny propuesta por la misma colombiana a través de redes sociales y gracias a una referencia de la sesión con Bizarrap, incluida en otro de los nuevos temas de álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!