Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijas
Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo amistoso para lidiar con la custodia de sus dos hijas. Ahora, ambas estrellas se apegarán a un calendario de tiempo compartido estipulado por un juez.
Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo temporal en relación a la custodia de sus dos hijas, según estableció en una orden de consentimiento provisional para el resguardo de las menores.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Según se mostró en los documentos judiciales obtenidos por la revista People, la antigua pareja alternará el tiempo compartido con Delphine (1 año, 3 meses) y Willa (3 años) en fechas determinadas por un juez. Del 9 al 21 de octubre, las menores podrán pasar tiempo con la modelo y actriz británica, Sophie Turner. Por ende, podrán viajar por Inglaterra y los Estados Unidos.
Turner o su niñera deberán devolver a las niñas para el día 21 de octubre, mientras que Joe Jonas podrá pasar tiempo con ellas hasta el 2 de noviembre. Lo legalmente establecido también le permitirá al miembro de los Jonas Brothers viajar con ellas.
Lee también: Los momentos que marcaron el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner
Posteriormente, el cantante de 34 años las entregará el 2 de noviembre y permanecerán con su madre hasta el 22 del mismo mes. Después, los niños regresarán con Jonas del 22 al 16 de diciembre y después pasarán tiempo con Turner hasta el 7 de enero del año entrante, según el informe.
Este acuerdo llegó después de una demanda por parte de la actriz de Game of Thrones , misma en la que alegó que Jonas retuvo los pasaportes de sus hijas para que no pudieran regresar con ella a Inglaterra. Turner exigía “la devolución inmediata de los niños trasladados o retenidos ilícitamente” desde el 20 de septiembre. La exestrella de Disney refutó todas las afirmaciones y dijo que creía haber llegado a un acuerdo con su exesposa para llega a un plan de ‘coparentalidad’.
Lee también: Esta es la relación que sostienen Kim Kardashian y Odell Beckham Jr
Unos días más tarde, los dos llegaron a un acuerdo temporal para mantener a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York, según documentos presentados en Nueva York y obtenidos por la misma publicación.
Joe Jonas pidió el divorcio después de cuatro años de matrimonio en la ciudad de Miami. En la presentación legal, el cantante aseguró que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. También se planteó que deberían establecer un plan para criar a sus hijas y compartir un calendario de tiempos compartidos para “prever un contacto frecuente y continuo con ambas partes”.
Ai Joe Jonas, plmmds sabe, misericórdia pic.twitter.com/NQSrfBVOO3
— suh ★彡 | Joe Jonas’ lawyer ❼ (@suckerforjoseph) October 10, 2023
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.