premios mundo extraños.jpg
Unsplash
04 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Estos son los 7 premios más extraños en el mundo

Aquí te dejamos una lista en la que podrás ver siete de los premios más extraños que hay en el mundo y que se entregan cada año.

Los premios Nobel de este año fueron entregados recientemente a dos doctores, David Julius y Ardem Patapoutian ,por sus descubrimientos en los receptores de la temperatura. Sin embargo, en el mundo hay extraños reconocimientos para las personas que no son del todo positivos.

En distintos países cada año hay premios que son extraños y reconocen acciones que no son las mejores como sí lo son en el caso del Premio Nobel, Premio Cervantes o los Oscar.

Aquí te dejamos la lista que muestra los siete trofeos entregados anualmente a las personas.

Premio Collar de Oro

El Collar de Oro es el premio que reconoce a los lomitos que actúan en las películas de Hollywood a partir de 2012 debido a que los Oscar son exclusivamente para los humanos.

La revista Dog News Daily es la encargada de realizar el evento donde los perritos se llevan la estatuilla de algunas de las categorías que son Mejor Perro en una Película Extranjera, en una Obra de Teatro, una Serie de Televisión y en un Reality Show.

perritos.jpg

Premio Cuchara Doblada

El premio Cuchara Doblada es un reconocimiento que se da cada año en Australia a las personas que dicen haber logrado o descubierto un hecho paranormal fuera de las leyes de la ciencia y la física.

Algunos de los ganadores de años anteriores son por haber promocionado la pseudociencia, métodos alternativos y la no creencia de las vacunas contra Covid-19; promocionar remedios naturales para las enfermedades.

Sin embargo, los únicos participantes que pueden postularse para recibir dicho premio deben ser de Australia, por lo que no es un galardón a nivel internacional.

cuchara doblada.jpg

Premio Darwin

Seguramente nadie quiere entrar a la lista de los premios Darwin, que reconoce a la estupidez humana y aquellos que han muerto de manera trágica por accidentes que pudieron ser evitados.

Estos premios se llaman Darwin debido a que él fue quien creó la teoría de la evolución, la cual dice que solo sobreviven los animales más adaptados.

Si estás interesado en ver algunos de los ganadores de cada año, lo podrás hacer dando clic aquí .

Sofia-Cheung-selfie.jpg

Premios Nobel IG

Los premios IG Nobel se entregan a científicos que realizan experimentos tan extraños que son graciosos como son colgar un rinoceronte boca abajo desde un helicóptero para saber qué efecto había sobre ellos.

Este premio es entregado cada año por la Universidad de Harvard a los científicos que recurren a extravagancias en nombre de la ciencia. Sin embargo, desde 2020 no se lleva a cabo la ceremonia debido a la pandemia del Covid-19.

premios harvard.jpg

Premio Stella

Estados Unidos es un país en el que las personas pueden demandar a alguien por casi cualquier cosa y por ello desde 1992 se creó el Premio Stella para la demanda más tonta y absurda.

Sin embargo, se cree que este premio fue creado para deslegitimar las acciones de las personas en contra de las grandes corporaciones. De hecho, el nombre tiene su origen en Stella Liebeck, quien demandó a McDonald ‘s por 2.7 millones de dólares cuando le cayó café hirviendo en su pierna.

macdonals.jpg

Premio Pie en la Boca

Este premio es entregado a personajes públicos de Reino Unido que hacen alguna declaración inapropiada sobre algún tema.

Lo realmente sorprendente es que este premio se entrega desde hace 40 años y algunos de sus galardonados son el Brexit y el mismo gobierno por su actuar ante la situación por el Covid-19.

Premio Ernie

Decenas de mujeres en Australia se reúnen cada año a una cena para nominar el comentario más sexista, machista y misógino que un servidor público de su país haga.

Cada año, desde hace 29 años, hay un ganador. Este evento lo han ganado tanto hombres como mujeres de la vida pública con sus comentarios.

premios.jpg

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias