Mañanera hoy AMLO: Temas de este miércoles 25 de enero

Desde Palacio Nacional, sigue la conferencia mañanera hoy miércoles 25 de enero de 2023, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Actualizado el 25 enero 2023 09:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Lucero Del Valle
AMLO mañanera hoy: Temas del 28 de diciembre de 2022
Gobiero de México

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia mañanera hoy.

Quién es quién en las mentiras

AMLO señaló que como cada miércoles se lleva a cabo la sección de “Quién es quién en las mentiras”, la cual definió como un botón de muestra de lo que sucede en los medios convencionales y dijo que no solo sucede en nuestro país.

Posterior, habló acerca de la invasión de Rusia a Ucrania, dijo que por la presión de los medios de comunicación Alemania decidió enviar más armas a Ucrania, sin considerar la opinión de su pueblo.

Elizabeth García Vilchis empieza con la sección de “Quién es quién en las mentiras” y acusa las mentiras por el presunto fallecimiento del fiscal Alejandro Gertz Manero. “Eso los retrata, no tienen ningún respeto por la vida”, señaló.

En la segunda parte de esta sección critica una nota de El País, la cual señala que el presidente declaró que estaba buscando una posible reelección y destacó que debido a su equivocación, el periódico tuvo que cambiar su versión.

Una vez terminada la sección, AMLO reitera que se presentará diariamente información sobre el juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos (EUA). El vocero Jesús Ramírez Cuevas, habló al respecto.

En otro tema, López Obrador adelantó que el próximo 18 de marzo se celebrará en el Zócalo Capitalino el 85 aniversario de la expropiación petrolera “porque fue una decisión histórica que nos ha salvado”. Dijo que es necesario defender el petróleo, la industria eléctrica y el Gobierno invitará a los cantantes que le gustan a la gente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!