AMLO compartió un video en el que se le vio jugando beisbol junto a"Zurdo” Ortiz.
Twitter/@lopezobrador_
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

VIDEO: AMLO realiza práctica de bateo con la leyenda “Zurdo” Ortiz

A través de redes sociales, AMLO compartió un video en el que se le vio jugando beisbol junto a la leyenda de los Diablos Rojos del México, “Zurdo” Ortiz.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en el que se le ve jugando beisbol junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz.

Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’
escribió en su publicación el mandatario en sus redes sociales.

La publicación también contenía un video donde se le escuchó narrar al mandatario mexicano.

Novena entrada; juego empatado. Picheando el de Medellín, Veracruz, la leyenda, “Zurdo” Ortiz, bateando el de Tepetitan.

Se pudo apreciar que López Obrador conectó la pelota lanzada por la leyenda de los Diablos de México en el estadio Fray Nano, y se le escuchó decir “se acabó el juego”.

Pasión por el béisbol de AMLO

Durante su vuelo hacia Tijuana, Baja California, el 20 de febrero pasado, AMLO autografió un par de pelotas de beisbol a un sobrecargo de una aerolínea.

Se detalló que el asistente se acercó a López Obrador y sacó las dos pelotas; personal de Ayudantía le dio un plumón negro al mandatario federal, quien plasmó su nombre y firma.

Tras dar positivo a COVID-19, AMLO compartió, por medio de sus redes sociales, un video en el que “se escapó un rato a tomar el Sol y a practicar beisbol”.

El mandatario acudió al campo de beisbol de Tranviarios ubicado al sur de la CDMX para practicar su deporte favorito.

AMLO inició el año practicando beisbol

AMLO apareció “macaneando” fue a principios de enero, cuando recomendó a los mexicanos hacer del deporte un propósito de Año Nuevo, pero sobre todo como un hábito para mantener la salud.

El mandatario mexicano aseguró que “para todo hay tiempo” y el ejercicio es parte de la medicina preventiva con lo que “se pueden resistir pandemias”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias