Detienen en Tabasco presuntos feminicidas de diputada de Veracruz
Ig: @gladys.merlin.5
25 agosto 2021 08:08hrs
25 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Poder

Detienen en Tabasco a presuntos feminicidas de diputada de Veracruz

El presidente AMLO informó que fueron detenidos dos presuntos feminicidas de la diputada de Veracruz, Gladys Merlín y su hija, Carla Enríquez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer durante su conferencia mañanera de este miércoles 25 de agosto que fueron detenidos en Tabasco dos presuntos feminicidas de la exdiputada de Veracruz, Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, de 27 años.

Así lo dio a conocer el presidente AMLO quien destacó que hasta el momento solo falta un presunto feminicida por identificar y localizar, motivo por el que las autoridades se encuentran colaborando para dar con el tercer presunto responsable del feminicidio de la diputada veracruzana Gladys Merlín.

Detienen en Tabasco a presuntos feminicidas de la diputada Gladys Merlín Castro

Fue el martes 24 de agosto que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio a conocer que fueron detenidos dos presuntos feminicidas de la exdiputada priista Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.

La detención se realizó durante un operativo realizado a mediodía en la ranchería Monte Lago, en la primera sección de Macuspana, Tabasco, donde fueron localizados los sujetos señalados por su probable participación en el doble feminicidio ocurrido en febrero de este año.

Los presuntos responsables fueron identificados como Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, quienes a decir de las autoridades, son padre e hijo. Ambos fueron entregagos a la Fiscalía de Veracruz para ser presentados ante un juez que determinará su situación jurídica.

Asesinan a Gladys Merlín, exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz

El 15 de febrero Gladys Merlín, exalcaldesa de Cosoleacaque , Veracruz, fue asesinada a tiros al interior de su domicilio junto a su hija de apenas 27 años, Carla Enríquez, quien a corta edad fue subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de Veracruz y candidata a la diputación local por el PRI, en 2016.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias