Habrá rifa el 15 de septiembre, dinero será para vacunas y becas: AMLO
Wikipedia
27 mayo 2021 09:05hrs
Actualizado el 27 mayo 2021 09:05hrs
Redacción ADN40
Poder

Habrá rifa el 15 de septiembre, dinero será para vacunas y becas: AMLO

AMLO dijo que el 15 y 16 de septiembre habrá una rifa de propiedades del gobierno, incluido un palco en el Estadio Azteca, y se compren vacunas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los ingresos que se obtengan en la rifa que se realizará el próximo 15 y 16 de septiembre ayudarán en la compra de vacunas, medicinas y becas.

Detalló que el 15 y 16 de septiembre se rifarán propiedades del gobierno, incluido un palco en el Estadio Azteca, para que esos ingresos ayuden en la compra de medicamentos y becas.

AMLO aclaró que el dinero para la compra de medicamentos no está condicionado por la recaudación de la rifa de casas y el palco en el Estadio Azteca.

“Siempre en esta nueva etapa sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública. La rifa o sorteo del 15 y 16 tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el Gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se le va a entregar a la gente”.

Palco del Estadio Azteca

La rifa se realizará le próximo miércoles 15 y jueves de 16 de septiembre en la que se venderán cachitos de 250 pesos.

El palco que se rifará consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul, detalló Infobae .

El palco, junto con otros artículos, forma parte de los bienes del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Además del Palco, según El Universal , también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, el valor varía de acuerdo al número de estacionamientos y el tipo de acceso que tenga el dueño.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias