Natalia Antonoff candidata de MC, quiso poner empresa de maquila de tareas escolares

En el 2019, la ahora candidata a diputada federal por Naucalpan de MC, Natalia Antonoff quiso poner una empresa encargada de vender tareas escolares.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Natalia Antonoff candidata Movimiento Ciudadano
IG

Natalia Antonoff ha pasado de haber sido rechazada en el reality Shark Tank por intentar poner una empresa de maquila de tareas escolares y hasta tesis a ser candidata a diputada federal por Naucalpan en el Estado de México por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

La ahora candidata de MC, tiene el récord de haber conseguido el “estoy fuera” más rápido del reality de emprendedores, Shark Tank del que además salió sin que su propuesta de una empresa dedicada a maquilar y vender tareas escolares fuera aceptada por ninguno de los empresarios del programa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Por qué fue rechazada Natalia Antonoff de Shark Tank?

La candidata a diputada federal por Naucalpan apareció en Shark Tank en 2019, proponiendo la creación de una empresa que se dedicara a maquilar trabajos y tareas escolares para que los alumnos los presentaran, en el programa esto causó polémica pues incluso Arturo Elías Ayub fue fuerte en su respuesta al decidir estar fuera del negocio de Natalia Antonoff:

yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos

-expresó el exitoso empresario.

La candidata de Movimiento Ciudadano quiso vender su propuesta como HomeWork Dealer en donde “Ayudamos desde una corrección de estilo hasta… hacerles la tarea”.

Al ser rechazada por el empresario mexicano la aspirante a diputada federal le respondió

Arturo, ¿nunca hiciste trampa, copy paste, nunca copiaste en un examen?.

Reacciones a la candidatura de Natalia Antonoff

Así como su propuesta en Shark Tank, la candidatura de Natalia Antonoff ha provocado reacciones en redes sociales, pues la gente no olvida que estaba vendiendo una empresa para “hacer trampa”.

También te puede interesar:

¡Adiós tiburón! Muere el empresario mexicano Carlos Bremer a los 63 años de edad

El director y presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, falleció a los 63 años de edad, luego de que fuera hospitalizado por un pre-infarto.

Ver nota

“Una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política”. Se lee en algunos de los comentarios de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que, durante el programa, los demás empresarios tacharon a la participante de inmoral y poco ética al querer venderles una propuesta que en palabras de alguno de ellos, incluso fomentaba la corrupción.

¿Qué es Shark Tank?

Shark Tank, también conocido como Negociando con Tiburones, es un reality de televisión donde emprendedores presentan sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas experimentados, conocidos como “tiburones”. Ellos evalúan las ideas y, si les parecen atractivas, ofrecen a los emprendedores capital a cambio de una participación en la empresa.

El programa ha sido un gran éxito en todo el mundo, con versiones en más de 40 países. En México, se estrenó en 2016 y ha tenido gran aceptación por parte del público.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Hakbar Juárez

hakbar.canales@tvazteca.com.mx