MC invita a José Luis Pech para precandidatura en Quintana Roo
Senadores Morena
19 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 19 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Poder

MC invita a José Luis Pech para precandidatura en Quintana Roo

José Luis Pech es propuesto toda vez que Roberto Palazuelos notificó a Movimiento Ciudadano su separación y renuncia al proceso interno a la gubernatura.

Movimiento Ciudadano hizo oficial su invitación para que José Luis Pech sea su precandidato al gobierno de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazuelos decidiera bajarse de la contienda.

A través de un comunicado, el partido político informó que la Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

De acuerdo con Movimiento Ciudadano, la decisión está sustentada por la intachable trayectoria de vida de José Luis Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista.

A través de la carta detalló que se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios a los hombres y mujeres que asumen, con valor y honestidad, su responsabilidad de trabajar para hacer de México un mejor lugar para todos y todas.

Palazuelos se baja de proceso para elegir a candidato de Movimiento Ciudadano


Roberto Palazuelos notificó a Movimiento Ciudadano su separación y renuncia al proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

A través de una carta, el empresario expresó que la decisión fue tomada por cuestiones personales y profesionales. El coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, compartió en sus redes sociales la misiva de Palazuelos y lo acompañó con un comunicado del partido, en el que invitaba al senador José Luis Pech a ser su candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Álvarez Máynez aceptó en sus redes sociales que sí existen diferencias en referencia a Roberto Palazuelos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias