Para todo hay tiempo y más para ejercitarte, dice AMLO durante práctica de beisbol

A través de un video publicado en Twitter, AMLO señaló durante una práctica de beisbol que el ejercicio es parte de la medicina preventiva con lo que “se pueden resistir pandemias”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO señaló durante una práctica de beisbol que el ejercicio es parte de la medicina preventiva con lo que “se pueden resistir pandemias”.
Twitter/@lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió este lunes a jugar beisbol al Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México en la capital del país.

López Obrador aseguró que “para todo hay tiempo” y el ejercicio es parte de la medicina preventiva con lo que “se pueden resistir pandemias”.

A través de un video publicado en Twitter el mandatario habló sobre la importancia del calentamiento del cuerpo antes de iniciar algún deporte, particularmente lanzar una bola.

“Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte, todo lo que es el ejercicio físico, fundamental, es medicina preventiva, en una rutina para los que jugamos béisbol primero se camina, se corre, ahora ya no corro, camino, pero antes era correr 100 metros, 150 y regresar caminando, correr y caminar y luego uno se tiene que estirar para evitar desgarres en los músculos, hace uno ejercicios de estiramiento”, indicó el presidente.

Asimismo invitó a la ciudadanía a realizar ejercicio para ayudar al cuerpo a enfrentar mejor las enfermedades, tal como la COVID-19 causante de esta pandemia.

“Cualquier deporte que, en este año del 21, nos ejercitemos, que ayudemos a nuestro organismo y así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y la pandemia. Un abrazo a todos los deportistas”, expresó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!