amlo-mensaje-navidad
Gobierno de México
25 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

AMLO pide mantener la fe en esta Navidad ante la llegada de la vacuna contra la COVID-19

A través de un mensaje grabado en Palacio Nacional AMLO pidió mantener la fe en esta Navidad, pues ya se tiene la vacuna.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población mantener la fe en esta Navidad, toda vez que se calificó como un milagro que se tenga la vacuna contra la COVID-19 a menos de un año de la aparición de la enfermedad.

A través de un video publicado en sus redes sociales en compañía con su esposa Beatriz Gutiérrez en Palacio Nacional, recordó que ya inició el proceso de vacunación contra la COVID-19 y los primero en recibirla serán los médicos y las enfermeras que han estado arriesgando su vida por salvar otras vidas, por lo que los calificó como héroes y heroínas.

AMLO reiteró que la vacuna se va a aplicar de manera universal, incluyendo a las personas que viven en las zonas más alejadas y son acciones para tener fe.

Esta noche, independientemente de si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza y su obra de transformación y la defensa de los desposeídos y no se limita a lo religioso. Juárez decía que no debemos de perder la fe y él tenía una fe inquebrantable.

Por su parte, Beatriz Guitérrez, comentó que si bien esta navidad es diferente y se pidió no visitar a los familiares, no puede ser un motivo para no celebrar o dejar de tener fe.

Finalmente, enviaron un abrazo y ánimo a todas las personas que perdieron algún familiar por la COVID-19.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias