Rinden homenaje a exgobernador Aristóteles Sandoval
Azteca Noticias
19 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Rinden homenaje a exgobernador Aristóteles Sandoval

Al homenaje de este sábado a Aristóteles Sandoval acudió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

A unas horas de haber sido asesinado en un bar de Puerto Vallarta, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue despedido esta mañana por su familia y amigos con un homenaje póstumo, de cuerpo presente realizado el Palacio de Gobierno del Estado.

  La viuda del exgobernador, Lorena Arriaga, hizo un llamado a la unidad y a honrar así la memmoria de su esposo a quien describió como un hombre comprometido con el servicio público.

La mujer pidió recordar el legado de Aristóteles Sandoval y su compromiso con su gente, además de que agradeció las muestras de cariño y sobre todo que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en el reciento que él tanto amaba: el Palacio de Gobierno.

El gobernador, Enrique Alfaro, dijo en su despedida que hay mucho dolor en su corazón y que tiene dos noches sin dormir por el crimen cometido contra quien llamó amigo.

Señaló que Aristóteles fue un líder de su generación “y encabezó la segunda transición democratica de este estado, y fue un ejemplo tenacidad y valentía”,

Dijo que por la memoria de Jorge Aristóteles y por el estado de Jalisco “no nos vamos a rendir” hasta que se haga justicia por el crimen cometido en el bar Distrito 5.

Posteriormente, el cuerpo del exmandatario de Jalisco fue trasladado al Congreso del Estado, en donde se realizó una ceremonia póstuma y en donde también se realizaron guardias de honor frente al feretro de Sandoval Díaz, quien fue recordado como el mandatario más joven que ha tenido el estado, y por su trabajo en beneficio en Jalisco.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias