Presentará AMLO diagnóstica de viviendas abandonadas por la corrupción
@NoticiasMenotty
03 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Presentará AMLO diagnóstico de viviendas abandonadas por la corrupción

Dijo que las viviendas fueron echas en zonas total apartadas y distantes de las zonas de trabajo.

Hay 600 mil departamentos y viviendas abandonadas por la corrupción que imperó por lo que se presentara un diagnóstico de la situación, “la gente no lo sabe”, señaló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

  “A familiares de políticos les daban permisos en zonas de riesgo, en zonas total apartadas y distantes de las zonas de trabajo. Malas construcción, le cobraban al trabajador muchísimo por los departamentos mal hechos, 30-40 metros cuadrados, donde no había transporte, incomunicados, destruyendo cerros, construyendo en barrancas y fluyendo el dinero para empresas y el resultado ahí está. Hay que estarlo recordando porque no se internaliza en toda la población el daño tan grande que causó la política Neoliberal”.

AMLO dijo que en el Estado de México hay miles de departamentos abandonados como en Ixtapaluca, Tecámac, entre otros.

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón dijo que en el país hay cerca de 650 mil viviendas abandonadas, equivalente a la zona metropolitana de Puebla, por lo que, a través de un programa integral de mejora de las zonas donde están estas viviendas, al final del sexenio se pretende recuperar 175 mil viviendas abandonadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias