AMLO rechaza acuerdo para entregar capo
Gobierno de México
23 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Rechaza AMLO que haya un compromiso de entregar a un capo a cambio del regreso de Cienfuegos

“Ya no hay acuerdos en lo obscurito”, aseguró AMLO ante un supuesto compromiso adquirido para el regreso del General Cienfuegos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que su gobierno se haya comprometido a ejecutar una orden aprehensión contra un poderoso capo de la droga a cambio de que el gobierno de Estados Unidos retirará los cargos contra el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

  Esto luego de que se diera a conocer por parte de la agencia Reuters, una supuesta información exclusiva sobre este tema.

“Imagínense si nos ponemos a hacer un acuerdo en los obscurito y pasa una situación así y nos exponen, como cuando ocurrió lo de “rápido y furioso” donde se dejaron pasar armas y perdieron el control de las armas, además de que había complicidad entre el gobierno y los delincuentes. Es un operación fallida y le dan carpetazo, esa cooperación ya no se va a dar”, enfatizó.

López Obrador reiteró que lo único que se pidió a EUA, es que se respetaran los acuerdos sobre combate al narcotráfico y no se respetaron.
Reiteró que no se debe de pensar que las autoridades buenas están del otro lado y que las autoridades malas, están de este lado. Insistió en que no se van a fabricar delitos, pero tampoco habrá impunidad, de ahí que habrá que esperar a la investigación que realice la Fiscalía General de la República (FGR).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias