Reitera AMLO confianza en la FGR en el caso de Emilio “N”

López Obrador aseguró que en ningún momento pedirá que se frenen las investigaciones.

Actualizado el 13 noviembre 2020 09:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO dijo tener confianza en la FGR sobre el caso de Emilio “N”
Gobienro de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la confianza que se tiene a la Fiscalía General de la República (FGR) en lo que se refiere a la integración de las carpetas de investigación sobre los presuntos sobornos que entregó Odebrecht a exfuncionarios mexicanos y la denuncia presentada por Emilio “N”

Aunado a ello rechazó que su gobierno presentará denuncias en contra de sus antecesores inmediatos.

“Nosotros no estamos presentando denuncia contra los expresidentes y estamos cumpliendo con el compromiso de no perseguir a nadie”, por lo que pidió esperar a que la Fiscalía termine de integrar los expedientes y sean los jueces los que determinen quiénes son los culpables.

Esto luego de que se diera a conocer que en las ampliaciones de la denuncia presentada por Emilio “N” se ha señalado a Enrique Peña Nieto como traidor a la patria.

A pregunta expresa de que si este delito prospera, pediría que se detengan las investigaciones, López Obrador aseguró que no lo hará.

Toda vez que reiteró que su postura es que no haya persecución ni venganzas políticas, aunque insistió en que se busca que se regrese todo lo que fue sustraído del erario.

“Lo que sí sé, es que no habrá capetazo en la investigación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!