“Voy a ser muy breve porque hay mucha pasión”, dice AMLO tras breve discurso en Nuevo Laredo

Entregó obras de mejoramiento urbano que se hicieron en beneficio de las colonias y de quienes viven en la zonas marginada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO acorta discurso en Nuevo Laredo
Gobierno de México

En su visita a Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que que a pesar de las diferencias con el gobierno estatal, trabajará de manera coordinada por encima de intereses políticos.

“Hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo del COVID-19, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor evitar contagios y mantener la sana distancia”, dijo en un breve mensaje.

AMLO afirmó que quiso ir a Nuevo Laredo para entregar obras de mejoramiento urbano que se hicieron en beneficio de las colonias y de quienes viven en la zonas marginadas del estado, al igual que en Matamoros y Reynosa.

Destacó que para las obras de mejoramiento urbano se invirtieron mil 400 millones de pesos, con el proposito en que la gente pueda participar en actividades regreativas “porque así se antiende la necesidad de muchos jovenes para tener una conviviencia sana. Les dejo un saludo cariñoso, fraterno, siempre vamos a tener en cuenta al pueblo de Tamaulipas”, finalizó López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!