Aeropuerto de Santa Lucía tiene un avance del 40.1%

AMLO realizó un recorrido de supervisión las obras del Aeropuerto de Santa Lucía.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO supervisa obras en Santa Lucía
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un recorrido de supervisión en el Aeropuerto de Santa Lucía, en el que se informó que el avance es del 40.1%.

El General Gustavo Vallejo, responsable del proyecto detalló que este viernes se cumple un año del inició de la obra, la cual
cuenta con 26 mil 220 mil trabajadores civiles bajo las órdenes y supervisión de 60 ingenieros constructores de Sedena.

Por su parte, López Obrador recordó que este aeropuerto significó ahorros por el orden de 225 mil millones de pesos en comparación con el de Texcoco.

Adicional a ello, reconoció el apoyo que recibe este gobierno de las fuerzas armadas. “En particular el apoyo del General secretario, Luis Cresencio Sandoval, ha actuado con honestidad y lealtad a las instituciones. Hago un reconocimiento al general Vallejo un ejemplo como constructor”.

También agradeció a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y Alfredo del Mazo, del Estado de México, así como a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, al ser los beneficiados directos de esta importante obra.

Finalmente se comprometió a regresar a las instalaciones en febrero para revisar los últimos detalles, antes de la inauguración prevista para marzo del 2021.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!