Habrá elecciones y revocación de mandato, dice AMLO a opositores

López Obardor entregó recursos para programas de mejoramiento urbano acompañado de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AMLO afirma que habrá revocación de mandato
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus opositores no “comer ansias” ya que, afirmó, en 2021 habrá elecciones y al siguiente año se realizará la consulta sobre revocación de mandato.

Desde Hermosillo, Sonora, el titular del Ejecutivo afirmó que sus opositores desean conservar el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, pero reiteró que cuenta con el respaldo del 70% de los mexicanos.

“Aprovecho para decirles a nuestros opositores que los vamos a respetar siempre, que no habrá represión porque no somos iguales, nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias, porque ellos quieren conservar el régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda”.

Afirmó que su administración quiere cambiar y transformar esas diferencias que tiene que son de fondo “se pueden resolver por la vía democrática, con el método democrático, habrá elecciones el año próximo en junio, en todo el país luego yo me voy a someter a la revocación del mandato”.

Este sábado, el Frente Nacional Anti-AMLO realizó otra marcha más grande para exigir la renuncia del presidente. Esta mañana, López Obardor entregó recursos para programas de mejoramiento urbano acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y de su gabinete de seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!