Carlos Zurita, aspirante a la dirigencia de Morena se suma al proyecto de Mario Delgado

Mario Delgado aseguró que es necesaria la formación de nuevos cuadros, ya que en el 2021 se ganará más territorio y se necesita gente preparada y comprometida.

Actualizado el 24 septiembre 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Carlos-Zurita-se-suma-al-proyecto-de-Mario-Delgado
Mario Delgado

Desde el puerto de Veracruz, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la unidad y la organización de la gente harán que le vaya muy bien al partido en el 2021.

Esto luego de que Carlos Antonio Martínez Zurita Trejo, un joven de 27 años, reconoció las propuestas de Mario Delgado y expresó su respaldo y el de sus seguidores al proyecto que encabeza el diputado federal.

“Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo Delgado

En ese sentido, reiteró su llamado a la unidad y mantener un partido-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores, mujeres, jóvenes, comunidad de la diversidad sexual, migrantes y pueblos originarios.

Reiteró que es necesario acelerar la formación de cuadros porque en el 2021 Morena ganará más territorio, y será necesario contar con una generación de mexicanos y mexicanas comprometidos que garanticen la continuidad del proyecto alternativo de nación.

Los jóvenes pueden formarse a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración, para alcanzar la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!