Senadores respaldan a Mario Delgado para el CEN de Morena

Recalcó la propuesta de ceder el 50% de su presupuesto para la compra de la vacuna contra la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mariodipu.jpeg

Senadores y senadoras del grupo parlamentario de Morena respaldaron la aspiración de Mario Delgado para convertirse en el próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En este acto, Mario Delgado destacó que se avanza con firmeza en la construcción de la unidad en el partido Morena y afirmó que asumirán entre todos el reto de garantizar que el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador siga adelante.

En la reunión expuso algunas de sus propuestas rumbo a la elección del dirigente nacional de Morena, en la que insistió en que este partido debe ser un instrumento de lucha del pueblo de México; motor de la transformación y que represente a la fuerza del pueblo organizado.

Recalcó que, de alcanzar el triunfo, propondrá destinar el 50% de los recursos del partido a la vacuna del COVID-19. Asimismo, expuso su propuesta para que más mujeres, jóvenes e indígenas estén representadas en el partido, “vamos a garantizar la paridad, impulsar el relevo generacional y considerar la deuda histórica con las comunidades indígenas”, dijo Mario Delgado.

Finalmente, refrendo su compromiso de convertir los Comités de Protagonistas del cambio verdadero en los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y establecerlos en todo el territorio nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!