Diputados amarran acuerdo para que Dulce María Sauri presida la mesa directiva

El PT insiste en obtener la presidencia de San Lázaro, tras comunicar que si el PRI se queda a cargo de la institución, la 4T no avanzará.

Actualizado el 07 julio 2023 10:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cámara sin acuerdo.PNG

En el segundo día de sesiones de la Cámara de Diputados se perfilan acuerdos para destrabar la designación de la mesa directiva, con la priista Dulce María Sauri como presidenta.

En su cuenta de Twitter, Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados petistas advirtió que dejar que el PRI ocupe la presidencia es el punto de quiebre de la cuarta transformación, cuando el PT es la tercera fuerza política.

Está previsto que, en la sesión de este miércoles, los diputados sometan nuevamente el acuerdo para destrabar la designación de los 12 integrantes de la mesa directiva que estarán al frente de los trabajos legislativos en el último año de la 64 legislatura.

Cabe recordar que el lunes pasado la propuesta encabezada por Dulce María Sauri no alcanzo las dos terceras partes de los votos, debido a que legisladores de Morena dividieron sus votos para respaldar al PT.


Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!